Vampiros y alienígenas invaden Festival de Cine de Sitges

La locura se desató ayer en la tercera jornada del Festival de Cine de Sitges con la llegada el actor Jamie Campbell, uno de los protagonistas de la segunda entrega de la saga «Crepúsculo», un fenómeno mediático que arrastra a festivales y salas a una muchedumbre de adolescentes.

Mil privilegiados de esa muchedumbre, que habían podido conseguir una invitación, acudieron ver en carne y hueso a Jamie Campbell y contemplar por primera vez los tráilers de promoción de la nueva entrega de la saga, «Luna nueva», que se estrenará en todas las salas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en Estados Unidos.

En la tercera jornada del festival de cine fantástico, el cineasta alemán Christian Alvart presentó dentro de la sección Panorama su película «Pandorum», con la que ha llegado a Sitges el cine de ciencia-ficción con naves espaciales y alienígenas.

Alvart sitúa a la humanidad, o a lo que queda de ella, en una nave que pretende colonizar un lejano nuevo planeta, Tanis, a unos 800 millones de kilómetros de la Tierra y de aquí a 500 años.

Además, ayer, se anunció que la producción «Swingers», de Javier Rodríguez Espinosa y presentada por ESCAC-Escándalo Films, ha ganado el premio a la mejor dirección-realización de los premios SGAE Nueva Autoría, que se entregarán en la ceremonia de clausura del festival.

fuente. http://www.lne.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.