VIERNES 9 DE OCTUBRE COLECTA NACIONAL DE CONAPRAN, CARTA ABIERTA DE SU DIRECTORA REGIONAL VIVIAN MOREAU


CARTA ABIERTA DE VIVIAN MOREAU DIRECTORA REGIONAL DE CONAPRAN A LA COMUNIDAD DE LA DÉCIMA REGIÓN

“COLECTA DE CONAPRAN 9 DE OCTUBRE los invito a cooperar:

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída el 2 de Octubre de 1974, cumpliendo actualmente 35 años de trabajo.

Conapran fundamenta su programa de atención a la necesidad de proteger e integrar a la población adulta mayor pobre de Chile en condiciones de vulnerabilidad social y/o abandono. De ésta manera fortalece los programas de Acción social del Gobierno y se constituye en un real aporte para la superación de la pobreza.

Conapran cuenta con 13 hogares y 10 centros abiertos, distribuidos a lo largo de todo el país, en los cuales se proporciona atención integral, incluyendo alimentación, recreación, atención médica, apoyo social, espiritual y alojamiento en el caso de los hogares con abuelitos internos.

Actualmente se brinda atención directa e integral a 900 adultos mayores de escasos recursos, sin distinción de sexo y en condiciones de autovalencia, semivalencia y postrados.

En la ciudad de Puerto Montt, CONAPRAN cuenta con un centro abierto, ubicado en la Población Chiloé, calle Los Infantes N° 12, que por más de 20 años ha atendido alrededor de 30 adultos mayores, proporcionándoles apoyo social, alimentación, recreación y lo más importante, un grato ambiente de cariño y acogida en el cual los ancianos pueden desarrollarse y vivir felices los últimos años de sus vidas”.

Vivian Ivette Moreau
Directora Regional de Conapran

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.