AGENDA de Prochile próxima semana

Lunes 9 de noviembre

Actividad: La Directora de General de Relaciones Económicas Internacionales (s), Ana Novik, participará en la inauguración del “Curso Avanzado sobre los Elementos Centrales de los Acuerdos Internacionales de Inversión” (Advanced Training Course On Core Elements On International Investments Agreements) organizado por UNCTAD, OEA y DIRECON.Hora: 9:00 horas.
Lugar: CEPAL, Avda. Dag Hammarskjold # 3477, Santiago.



Jueves 12 de noviembre

Actividad: La Directora de ProChile, Alicia Frohmann, participará en el “Forum Económico Italia-Chile” en el bloque dedicado a las “Oportunidades de inversión y colaboración industrial”. En la actividad también intervendrán el Presidente de Instituto Italiano para el Comercio Exterior, Umberto Vattani; el ministro de Economía de Chile, Hugo Lavados; el Ministro de Desarrollo Económico de Italia, Claudio Scajola y el Viceministro de Infraestructura italiano, Cesare Trevisani, entre otros. Desde Italia vendrá una comitiva de 200 personas entre empresas, ministros, representantes de asociaciones empresariales y periodistas.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Hotel Sheraton, Avda. Santa María 1742, Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.