Agenda del Banco Central: Semana del 16 al 20 de noviembre de 2009

EVENTOS
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE
- 18.30 horas: El Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, expone en el Seminario "Escenario Económico post crisis para Chile en el 2010", organizado por el Magíster de Finanzas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales (UDP).
Lugar: Auditorio Escuela de Postgrado de la UDP (Ejército 260).
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE
Décimo Tercera Conferencia Anual del Instituto Emisor "Política Monetaria bajo Turbulencia Financiera".
- 9.20 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, inaugura la Décimo Tercera Conferencia Anual del Instituto Emisor.
- 14:00 a 15:20 horas: Panel "Monetary and Financial Policy Responses to the Current Crisis". Participan el economista de la Universidad de Columbia, Guillermo Calvo, el economista Jefe del BIS, Stephen Cecchetti y el economista de la Università Bocón, Francesco Giavazzi.
El programa del encuentro se encuentra disponible en http://www.bcentral.cl/conferencias-seminarios/conferencias-anuales/2009/Monetary_Policy_Programa.htm
Lugar: Hotel Crowne Plaza (Av. Libertador Bdo. O'Higgins 136, Santiago)
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
- 8.45 a 10.30 horas: La Gerencia Asesora de Comunicaciones del Banco Central de Chile y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile) invitan a participar en la charla "Instrumentos Financieros del Banco Central de Chile", que tendrá como expositor al Asesor de la Gerencia de Mercados Financieros Nacionales, Jorge Pérez.
La exposición, que forma parte del Ciclo de Charlas de Capacitación para periodistas que están organizando Aipef y el BCCh, abordará los objetivos, la operatividad y los instrumentos financieros que dispone el BC para llevar a cabo las operaciones de mercado abierto.
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 17 DE NOVIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web del informe con la evolución de la Actividad Económica y de la Balanza de Pagos al tercer trimestre de 2009.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Trimestrales con información del PIB y Balanza de Pagos al tercer trimestre 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.