Alcaldesa de Viña del Mar fue elegida dentro de las 100 mujeres líderes de Chile

Por tercer año consecutivo, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, fue elegida dentro de las 100 Mujeres Líderes del país, premio que otorga las secciones Mujeres Empresarias y Economía y Negocios del Diario El Mercurio de Santiago y que es el principal reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino.

La ceremonia en la que se entregaron los galardones, se realizó este lunes 16 de noviembre en las dependencias del diario El Mercurio en Santiago y en ella se premió a las más destacadas durante el año 2009, en Los ámbitos empresarial, social, profesional y académico.

"Es realmente un honor recibir este premio, ya que es un estímulo para seguir trabajando con mayores fuerzas y un reconocimiento a lo que se ha realizado. Lo recibo con mucha humildad y lo comparto con todos los viñamarinos, ya que ellos son parte de nuestros logros", manifestó la primera autoridad comunal.

Este es el octavo año en que se entrega este premio que ha distinguido a la fecha a más de 430 mujeres del país. En él han votado más de 15 mil personas quienes proponen los nombres, para luego seleccionarlas y a través de un jurado conformado por ejecutivos, empresarios, autoridades de gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y cultural, quienes eligen a las 100 triunfadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.