Alcañdesa Reginato promocionó Viña del Mar en Mendoza,

Destacando que este verano estará a disposición de los turistas argentinos una ciudad con nuevo equipamiento en las playas de Caleta Abarca, Acapulco y Los Marineros, la alcaldesa Virginia Reginato realizó el lanzamiento internacional de la Temporada Verano 2009-2010.

Un evento que contó con la presencia de altas autoridades de Mendoza y Córdoba; empresarios turísticos argentinos y medios de prensa local, quienes conocieron de los encantos que han convertido a la comuna en la ciudad bella de Chile.

En esta ocasión la jefa comunal viñamarina fue acompañada por una delegación de la ciudad, compuesta por: el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Municipal, Rodrigo Kopaitic; el presidente de la Cámara de Turismo, Gabriel González; el Gobernador Marítimo de Valparaíso, capitán de navío, Guillermo Silva; el prefecto de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, Jorge Trevigno; autoridades municipales y representantes de los principales medios de prensa de nuestro país, entre otros.

"Como es ya una verdadera tradición, concurrimos en esta época del año a vuestra hermosa ciudad de Mendoza, para sintetizar el esfuerzo contínuo que hace Viña del Mar por atender y atraer a las familias argentinas, para que elijan a nuestra ciudad bella como su principal destino turístico para el Verano 2009-2010.Desde siempre Argentina ha sido nuestro principal mercado emisor de visitantes. Esta actividad es parte de un programa permanente de contactos que tenemos con autoridades trasandinas; operadores turísticos y potenciales visitantes, y que concluye todos los años con nuestra participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), de Buenos Aires.Lo hacemos con el fin de invitarlos personalmente, de darles a conocer nuestro programa de eventos veraniegos y mostrar cómo estamos trabajando para ofrecerles una ciudad bella, atractiva y segura", señaló a los presentes la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director de Turismo de la ciudad de Mendoza, Marcelo Montenegro, resaltó la alianza que ha surgido entre ambas ciudades y las características que hacen de Viña del Mar un destino preferido de los mendocinos para sus vacaciones, ya que la seguridad, limpieza, valores y su carácter familiar son muy valorados.

REUNIÓN CON INTENDENTE DE MENDOZA

También la alcaldesa Virginia Reginato se reunió con el intendente de la ciudad de Mendoza, Dr. Victor Fayad, oportunidad en que también estuvo presente la Cónsul adjunto de Chile en Mendoza, Verónica Chahin, con quienes conversó diversos temas, especialmente la manera de mejorar el flujo por el Paso Internacional de Los Libertadores, catalogándolo como una medida urgente para el turismo.

PROMOCIÓN

Otra de las actividades destacadas de la jornada y donde la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la delegación viñamarina, fue la entrega de material turístico informativo en la intersección de las calle Garibaldi con San Martín. La mayoría de las personas se mostraron muy positivas a visitar Viña del Mar y muchas, también reconocieron a la jefa comunal recibiendo innumerables muestras de cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.