Almirante González revista Estación Naval de Isla de Pascua

En el marco de la visita de los Prefectos Nacionales Navales de Argentina y Uruguay a nuestro país, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, se desplazó hasta Isla de Pascua junto con ambas autoridades, entre el 31 de octubre y el 02 de noviembre, donde pasó revista a las reparticiones navales que se encuentran en esta lejana posesión insular.



El Almirante González revistó y saludó a las dotaciones de la Gobernación Marítima de Hanga Roa y a la Guarnición de Infantería de Marina de Isla de Pascua, siendo esta la primera vez que visita Rapa Nui en su calidad de Comandante en Jefe de la Armada. Por ello, acompañado del Comandante de la Estación Naval, Capitán de Navío Jorge Montaner Vargas, hizo un recorrido por las instalaciones de la Gobernación Marítima de Hanga Roa, interiorizándose en detalle de las tareas que cumple la Institución en esa lejana isla chilena.






El Comandante en Jefe de la Armada, aprovechando la ocasión para saludar a las autoridades locales. Fue así como se reunió con la Gobernadora Provincial de Isla de Pascua, Carolina Hotu Hey, a la Alcaldesa de la Isla, Luz Zasso Paoa y con el Presidente del Consejo de Ancianos de Rapa Nui, Alberto Hotus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.