Aprueban construcción de cancha sintética para Purranque

El gobierno regional de la décima región aprobó la adjudicación de la construcción de una cancha sintética para Purranque , por un monto de $734 millones.

El Alcalde de esta comuna César Negrón se mostró muy satisfecho por esta noticia que le fue comunicada por el Intendente Sergio Galilea a fines de la semana pasada, pues se trataba de un proyecto cuya licitación estaba la espera de ser aprobada por el Gobierno Regional y con esta resolución podrán comenzarse a ejecutar los trabajos para hacer realidad este gran complejo deportivo que contará con una cancha sintética de fútbol de primer nivel.

El Alcalde confirmó la noticia este fin de semana señalando que con fecha 18 de noviembre el Intendente de la décima región , Sergio Galilea Ocón firmó la autorización para adjudicar esta propuesta . Se construye la cancha sintética y estadio muncipal. Ahora sólo resta que el municipio envíe al Gobierno Regional los antecedentes administrativos de la adjudicación, para que la empresa que se adjudicó la obra pueda comenzar los trabajos de construcción y con ello el sueño de los deportistas de Purranque de contar con un estadio con cancha sintética para las celebraciones del Bicentenario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.