Aumenta la cantidad de brasileños que visitaron República Dominicana en ocho meses

Santo Domingo. EFE. Un total de 11,162 turistas brasileños visitaron la República Dominicana entre enero y agosto de este año, un 23% más que durante el mismo período de 2009, cuando lo hicieron 9,048 visitantes, informó ayer el Ministerio dominicano de Turismo.

Tras recibir durante todo 2008 la visita de 14,609 brasileños, el departamento se ha fijado como objetivo llegar en 2009 a registrar 20,000 visitantes cariocas, según la directora de Promoción Turística de República Dominicana, Isabel Vásquez.

La funcionaria resaltó el hecho de que las aerolíneas han abierto nuevos vuelos y ampliado la cantidad de asientos desde Brasil hasta República Dominicana, en una evidente señal de que los turistas están buscando cada vez más el destino caribeño.

La República Dominicana participa con un stand de 60 metros cuadrados en la feria ABAV, considerada el principal evento turístico de Brasil, con lo que el país caribeño busca promover sus atractivos, según la asistente de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Brasil, Nodalia Arias.

Señaló que buscan mostrar a los brasileños que el país, además de bellas playas, tiene una gran riqueza cultural, fauna y flora.

fuente: http://www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.