Basilea, en cuartos de final, Stepanek venció a Cilic

En choque de cuartos de final entre dos de los candidatos a clasificar al Barclays ATP World Tour Finals este viernes, el quinto favorito Radek Stepanek debió trabajar duro para vencer al cuarto sembrado Marin Cilic 4-6, 6-3, 6-3 en el Davidoff Swiss Indoors Basel, torneo ATP World Tour 500.

Con 870 puntos detrás de Fernando Verdasco, el octavo jugador en el camino a Londres, el croata Cilic, No. 13 de la temporada, aún tiene chance de llegar al torneo de cierre de año, pero quedaría en duda si el hispano alcanza la final en Valencia esta semana. Stepanek, actual No. 12 del año en el Ranking ATP South African Airways, ha sumado 90 puntos a su total al alcanzar semifinales y está a 430 puntos del No. 11 Jo-Wilfried Tsonga.

Stepanek, de 30 años, se repuso de un set en contra en el comienzo en su tercer encuentro ante Cilic para quebrar una vez en la segunda manga y dos en el tercero para cerrar el triundo en dos horas y dos minutos de partido, incrementando a 2-1 su supremacía ante el croata en duelos entre ambos.

El checo ha alcanzado tres finales ATP World Tour esta temporada de las cuales ganó su tercer y cuarto títulos en el Brisbane International (v. Verdasco) y en el SAP Open (v. Fish) en San Jose y cayó en el Regions Morgan Keegan Championships (p. Roddick) en Memphis. Tiene un registro de 44-18 en 2009.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.