Boom del turismo aventura se toma el Espacio Riesco

Actualizado 07-Nov-2009
La Feria Viajes y Vacaciones 2009 (VyVa), que comenzó este sábado y finaliza el domingo, exhibirá promociones, tendencias y demostraciones de innovadoras actividades deportivas.
El turismo aventura ha ido acaparando espacio en la lista de actividades que los chilenos planifican para sus vacaciones. Eso queda demostrado con la Feria Internacional de Turismo Viajes y Vacaciones 2009, la cual busca responder las preguntas sobre qué hacer este verano.

De acuerdo a los expertos, al momento de decidir un destino para las vacaciones, Brasil se impone fácilmente como la locación más solicitada para el descanso.

Sin embargo, ahora los chilenos no sólo quieren descansar. Iniciativas como el trekking o los cursos de buceo son cada vez más solicitadas por los veraneantes, quienes buscan experimentar nuevas actividades deportivas.

Carros carpa, full equipadas, con refrigerador, calefacción, ducha exterior, parrilla y otras comodidades son parte de los elementos que exhibe la feria, cuya entrada general es de 4.000 pesos

Una de las actividades que están de moda es el Slim Shot, el cual corresponde a un benji invertido y es una de las principales atracciones de la muestra.

fuente: http://tele13.canal13.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.