Circular mes de noviembre , Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:



CENA DE LOS COLONOS: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue tiene el agrado de invitar a los Socios, (as), y amigos de nuestra Institución a nuestra tradicional “CENA DE LOS COLONOS” (Bailable), programada para el día Sábado 28 de Noviembre desde las 20:30 hrs. en adelante en la Sede Restaurant del Club.

Valor por persona $ 13.000.-(incluye aperitivo, plato de fondo, pan casero, mantequilla, mesón de ensaladas, mesón de postres, café, té o té de hierbas).

Se agradece confirmar su asistencia al teléfono 242166, Restaurant.

Esperamos sinceramente puedan asistir para poder compartir de un merecido momento de camaradería.

¡¡¡ Recuerden confirmen su asistencia, Muchas Gracias ¡!!!.



WEIHNACHTSMARKT: Catia Held & Karin Boegel, Coordinadoras de la Feria Navideña, que organiza el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tienen el agrado de invitar a los Socios (as), hijos y amigos de nuestra institución a presenciar la XII Versión de este hermoso evento navideño programado para los días Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre desde las 10:30 hrs. en adelante en el recinto Sede Estadio.

ENTRADA LIBERADA, INVITA A TUS AMIGOS (AS)


LAGER CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, te invita a participar en el LAGER 2010 a realizarse desde el Domingo 3 de Enero al Sábado 9 de Enero. Las edades de los participantes serán de 8 a 14 años tanto en damas como varones.

Profesores del Lager Sissi Hornig y Juan Carlos Moreira, acompañados de 16 monitores.

Los profesores tienen preparado un programa atractivo y variado para los niños del Lager, juegos recreativos, deportes, todas las actividades propias de una vida sana, alegre y al aire libre.

Valor Lager Socios $40.000.- por niño

Valor Lager No Socios $ 80.000.- por niño

La lista de materiales puede ser solicitada vía email: gimnastico@telsur.cl desde el 1 de Diciembre de 2009.


FECHAS PRÓXIMOS EVENTOS:


BIERFEST: SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE ENERO 2010.


PASEO ANUAL: DOMINGO 28 DE FEBRERO 2010.



CUOTAS SOCIALES: Se informa que a partir del mes de Octubre las Socias Sra. Mariechen Villablanca y Sra. Mónica Neumann serán las personas responsables del cobro Cuotas Sociales de nuestro Club.

Se solicita a los Socios que cancelarán sus Cuotas con documento lo extiendan a nombre de:

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, nominativo y cruzado.

El Club entregará un recibo foliado por los documentos recibidos que agradeceremos mantengan en su poder y una vez recibidos en oficina los documentos o dinero en efectivo se le enviará una confirmación de su pago a través de correo electrónico o a su casilla de correos.

Esta decisión se ha tomado como una forma de facilitar a nuestros Socios (as), puedan cancelar sus Cuotas Sociales y además ponerse al día en sus cuotas atrasadas, para ello se les darán facilidades en plazos.

Se aprovechará la visita y solicitar sus datos personales para poder actualizar nuestra base de datos : Dirección, Casilla, mail, N º Teléfono móvil, Teléfono fijo.


Desde ya agradeceremos la buena disposición.,


Carmen Mödinger M. Ricardo Werner R.

Presidenta Tesorero



CANCHAS DE TENIS: Estimados Socios (as), hijos, nos es grato informar que las 2 Canchas de Tenis se encuentran disponibles para su uso. El uso de las Canchas en un beneficio para los Socios de acuerdo a los estatutos y disposiciones, encuadrado en el reglamento Interno de Uso de Canchas de Tenis el que se encontrará disponible y a la vista en las mismas canchas.

Informamos que el uso de las Canchas de Tenis para los Socios (as), con sus cuotas Sociales al día será (sin costo), por 1 hora de uso de las Canchas.

Invitado o contrincante ( no Socio), cancela $ 4.000.- por hora de uso.

El uso de las Canchas deberá ser solicitada con 24 horas de anticipación , aceptando la que se le asigne, que estará determinada por el criterio de disponibilidad, también puede ser solicitada personalmente, por teléfono 242602 o vía email:gimnastico@telsur.cl, donde se anotará nombre del Socio (usuario), N º de Cancha asignada, hora Inicio, hora término.

Los hijos de Socios menores de 18 años, no podrán reservar Canchas, deben dar la preferencia a los Socios Adultos, sobre todo los Sábado, Domingos y Festivos.

No se podrá solicitar las Canchas a nombre de terceras personas.

A los Socios (as), les informamos que el reglamento Interno General estará disponible en Oficina del Club para ser entregado para su conocimiento y fines pertinentes.




Entre los días Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Octubre 2009, se realizó nuestro “SUDAMERICANO JUVENIL DE FAUSTBALL FEMENINO- MASCULINO”, a la final y al ritmo de la Samba, el equipo de Concordia en Varones se adjudicó el Título de CAMPEÓN SUDAMERICANO, al vencer al elenco de Duque de Caxias por tres set 11-7/11-2/11-3, ambos equipos de la ciudad de Curitiva en Brasil. El cuadro local finalizó Tercero al derrotar en cinco set al equipo de Sogipa de Porto Alegre en 8-11/11-9/8-11/14-12/11-8 en Varones. En Damas el campeón igual fue Duque que venció por cinco set al equipo de Villa General Belgrano de Córdoba, Argentina.

En Damas el equipo Llanquihuano finalizó en Cuarto Lugar.

El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y su Directorio, hacen llegar a las jugadoras, jugadores, cuerpo técnico, en donde demostraron que están a un gran nivel en Sudamérica.

Reiterar nuestros sinceros agradecimientos a todos los Socios, Socias y amigos de nuestra Institución que de una u otra forma nos apoyaron en alojamientos, traslados y tiempo dedicado para lograr el éxito de 3 días de sana competencia.


Les saluda Atentamente a Ustedes.,

Directorio

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.