Congreso se suma al Día de la Música

La agrupación, que está celebrando sus 40 años de trayectoria artística, confirmó su participación en la fiesta más importante de la música chilena. Formarán parte del segmento dedicado a los clásicos de nuestra escena musical.






Congreso está en plena celebración de sus 40 años de carrera artística y la antesala de este importante encuentro será este domingo, cuando suban al escenario del Día de la Música 2009. La destacada agrupación acaba de confirmar su participación en la fiesta musical al aire libre más importante del año, que organiza SCD junto a Club Metro.

Congreso, acaba de terminar de grabar su producción número 20 y prepara una gran gala en el Teatro Municipal de Santiago para el 2 y 3 de diciembre, subirá al escenario de la Elipse del Parque O’Higgins en el segmento dedicado a grandes nombres de nuestra música popular y repasarán parte de su destacado y reconocido repertorio.

Así, el Día de la Música suma 32 artistas, en una fiesta musical diversa y familiar, que refleja la gran variedad de estilos y tendencias que conviven en nuestro repertorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.