Conjunto folclórico de Isla de Pascua y Feria del Libro destacan este mes en la agenda cultural de Puerto Varas

La calle techada Santa Rosa recibirá dos importantes eventos, el primero de ellos el día lunes 16 a las 20.00 hrs. cuando se presente a la comunidad un conjunto folclórico de la Aldea Educativa de Isla de Pascua quienes realizan una gira de estudios por nuestro país, incluyendo la provincia de Llanquihue y la comuna de Puerto Varas entre sus destinos. Son estudiantes que representan la más pura cultura pascuense, manteniendo sus tradiciones, rindiendo homenaje a sus ancestros a través de la música y los bailes de la isla.


Finalmente del lunes 23 de noviembre al jueves 03 de diciembre, se realizará la feria municipal del libro con importante escritores, editoriales, música, teatro, bailes folclóricos, rincón literario y buenas ofertas de los expositores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.