Atletismo: Delegación de región de Los Lagos representará al país en Torneo Sudamericano de Ecuador


Este viernes 27 de noviembre viajará la delegación de deportistas que representarán a la Región de Los Lagos y al país en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se realizarán del 30 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad de Loja - Ecuador.


Se trata de deportista, cuyas edades fluctúan entre los 13 a 15 años, que fueron campeones en sus respectivas disciplinas, en los pasados Juegos Nacionales Generación del Bicentenario, efectuados en las ciudades de Punta Arenas y Temuco.


Los deportistas de la Región de Los Lagos que lograron medalla de oro en las pruebas de atletismo fueron los osorninos María José Bellagamba Caro en la prueba de los 200 metros planos; Matías Manzanares Garrido en los 200 metros planos varones; Javiera Espinoza Pacheco en los 200 metros planos marcha y Javiera Vargas Villegas de Puerto Montt en salto largo.


En tanto, el judo estará representado en la categoría de más de 64 kilos por Samuel Raddatz Gallegos; Carlos Francisco Montecinos Albarrán hasta 57 kilos; Ineska Argandoña Matamala en la categoría hasta 57 kilos damas y hasta 52 kilos, Miguel Jarpa Viveros, todos de Osorno.


La delegación regional viajará junto a los técnicos Carlos Jaramillo de atletismo y Christián Alvarado del judo.


El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, manifestó su apoyo a los deportistas, deseándoles que obtengan el mejor rendimiento y que aprovechen la experiencia de este campeonato para mejorar su nivel de competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.