Desde hoy en Córdoba Argentina los Juegos de Integración Andina

La provincia argentina de Córdoba acogerá entre el 2 y 6 de noviembre la XII edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina. Esta localidad, que se erige como escenario de este evento por segunda vez, la primera fue el 2001, recibe ya a los más 1.300 deportistas chilenos y argentinos que tomarán parte en la competencia.

La provincia trasandina, la segunda más poblada después de Buenos Aires., tendrá como subsede la Villa de Carlos Paz y entre ambas se repartirán las especialidades deportivas de atletismo, básquetbol, ciclismo, fútbol, handball, natación, tenis, tenis de mesa y vóleibol, en las categorías Sub 15 y Sub 19.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina tienen como protagonistas a deportistas chilenos y argentinos de las regiones de Valparaíso, Maule, Metropolitana y Libertador Bernardo O‘Higgins y de las provincias de San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba.

La inauguración de la competencia se efectuará en el Centro de Convenciones de Carlos Paz con un acto multicultural que tendrá como anfitriones a las máximas autoridades de la provincia trasandina.

Las instalaciones deportivas en las que se desarrollarán las competencias son el Estadio Córdoba, el IPEF, la Federación de Vóleibol, el Velódromo de Barrio Ayacucho, el Club Macabi Noar, el Club Barrio Parque y el predio La Agustina del Club Instituto. En cuanto a la ciudad de Carlos Paz, las competencias se realizarán en el Club Atlético Carlos Paz, Club Sarmiento, Polideportivo Municipal, Club Pesca y Club Bolívar.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.