diputado Vallespín lamenta infracciones a la ley electoral

El diputado Patricio Vallespín lamentó que un grupo de personas que trabajan voluntariamente para su campaña parlamentaria, hayan infringido la ley 18.700, adelantándose unos minutos al momento de poner en las calles las “palomas”.

De acuerdo a lo expresado por el parlamentario, son más de cien personas, sólo en Puerto Montt, las que están apoyando la labor de los brigadistas de forma desinteresada, por lo que resulta muy complejo coordinar las acciones de cada uno de ellos. En ese sentido, dijo que si bien se les comunicó que la propaganda sólo debía ser instalada a partir de las 0 horas del viernes 13 de Noviembre, el entusiasmo les jugó una mala pasada.

El diputado informó que el equipo de trabajo oficial consta de 6 brigadistas y 16 encargados de distribuir la propaganda, quienes se encuentran debidamente identificados con chaquetas de color verde en las que aparece claramente el nombre de Patricio Vallespín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.