e N bARILOCHE COMENZARON jUEGOS bINACIONALES DE LA ARAUCANÍA SE COMPETIRÁ EN:fútbol , judo, vóleibol, básquetbol, ciclismo , la natación y atletismo

Este domingo 08 de noviembre comenzaron los XVIII Juegos Binacionales de la Araucanía, cuya versión se realizará este año hasta 13 de noviembre, en la ciudad de San Carlos Bariloche, provincia de Río Negro – Argentina.

Se trata de un evento deportivo de integración entre Chile y Argentina que reúne a los mejores deportistas de 15 a 19 años, quienes competirán en las disciplinas de fútbol varones, judo damas y varones, vóleibol damas y varones, básquetbol damas y varones, ciclismo varones y la natación damas y varones en la ciudad de Bariloche en la Provincia de Río Negro, mientras que las competencias de atletismo damas y varones se concentrarán en la Pista Atlética de Osorno, Región de Los Lagos - Chile.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía son la máxima expresión de la competencia deportiva del sur chileno – argentino, que durante una semana reúne, año tras año, a casi mil setecientos jóvenes deportistas, damas y varones de las seis regiones chilenas del sur y similar número de provincias argentinas del extremo sur del país trasandino.

En tanto, la jornada de inauguración se efectuará este domingo 8 a las 21 horas en el Gimnasio Bomberos Voluntarios de Bariloche, mientras que la ceremonia en Osorno será este lunes 09 de Noviembre, a las 16 horas en la Villa Olímpica.

Por Chile compiten las regiones de Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. En tanto, por argentina compiten las provincias de La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.