El Rally Mobil Celebra sus 10 Años con Gran Fiesta Deportiva en Laguna Carén

Este sábado, a partir de las 12.00 horas en el Parque Laguna Carén, se llevará a cabo la celebración de los 10 años del campeonato automovilístico más importante del país, el Rally Mobil Motor Show, con un evento que contará con los más experimentados pilotos nacionales y extranjeros, entre los que destaca el finlandés Juha Kankkunen, uno de los mejores exponentes de la disciplina de todos los tiempos y cuatro veces campeón del mundo de la especialidad.
El Rally Mobil es una prueba que se lleva a cabo en gran parte gracias al sistema de Donaciones que contempla Chiledeportes para el fomento del deporte y mediante el cual las empresas privadas respaldan proyectos deportivos a cambio de rebajas tributarias.

El espectáculo contará, además del finlandés Juha Kankkunen, primer corredor en ganar cuatro títulos mundiales de rally, con otros pilotos de nivel, como Kristian Sohlberg, afamado piloto del World Rally Championship (WRC), Gabriel Pozzo, Ramón Ferreyros, Víctor Galeano y Luis Valverde, entre otros.
Entre los pilotos nacionales destacan Cristóbal Vidaurre, Ruy Barbosa, Eduardo Valdés, Eduardo Fernández, Ramón Torres y Ramón Ibarra, entre otros.

A la competencia de rally con que cerrará la temporada regular del Rally Mobil se sumarán una serie de atracciones imperdibles pensadas para toda la familia, entre la que destaca el Trofeo de las Naciones, donde se enfrentarán los más experimentados pilotos de Sudamérica y lo más selecto de la N4 del Rally Mobil.

Por su parte, las motos se tomarán el escenario natural del Parque Motor Laguna Carén con el Freestyle internacional y con una exhibición de motocross a cargo de los mejores pilotos del país.




fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.