EN OSORNO ABIERTAS LAS POSTULACIONES A BECAS MUNICIPALES PARA DEPORTISTAS

Hasta el 11 de diciembre se encuentra abierta la postulación a becas municipales consistentes en 900 mil pesos, destinadas a deportistas destacados de la comuna de Osorno con el fin de contribuir con el desarrollo de la disciplina que practiquen.


Así lo dio a conocer esta mañana el alcalde Jaime Bertin, junto al encargado de la oficina municipal de Deportes, Miguel Arredondo y a los concejales Emeterio Carrillo y Orlando Mella.


Son cuatro las becas dispuestas por el municipio a los deportistas que hayan participado en competencias, representando a Osorno o a clubes o instituciones locales. Los postulantes no deben tener más de 25 de años de edad, deben vivir actualmente en la ciudad y tienen que presentar un informe social.


Las bases detalladas y el formulario de postulación estarán disponibles en la página web www.municipalidadosorno.cl o se pueden retirar en el Departamento de Deportes y Recreación ubicado en las oficinas de la Dideco, a un costado del Teatro Municipal. Los resultados se entregarán el 12 de enero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.