En Viña dl Mar , Viejo Pascuero recibió peticiones de niños de la comuna

Una carta con las peticiones de todos los niños de Viña del Mar para esta Navidad, entregó la alcaldesa Virginia Reginato al Viejito Pascuero.

La jefa comunal se comprometió a ayudar al Viejito en su tarea, ya que tal como lo explicó este fue un año de crisis, pero lo importante es que todos los niños puedan festejar durante estas fiestas de fin de año.

"Son casi 50 mil los juguetes que vamos a ayudar a repartir a los niños de nuestra comuna. Queremos que todos tengan un regalo en Navidad. Pero lo más importante es que también tengan claro que lo que se celebra es el nacimiento de Cristo, pobre y humilde, por lo que Navidad no es sinónimo de consumismo, sino de amor y mucha entrega", manifestó la primera autoridad comunal.

Asimismo, explicó que los niños beneficiados por el municipio van desde los cero a los 11 años de edad, discapacitados físicos y mentales; agregó que desde el 23 de noviembre y hasta el 4 de diciembre se recepcionarán los juguetes en las bodegas del Estadio Sausalito, partiendo la entrega el lunes 30 de noviembre a las organizaciones de Reñaca Alto; el 1 de diciembre a las de Achupallas; el 03 a Recreo y Gómez Carreño; el 4 a Nueva Aurora y Villa Oriente; el 5 a Miraflores y el 7 a Forestal.

De este modo se espera, al igual que en años anteriores, entregar alegría y un mensaje de paz a toda la comuna y especialmente a sus niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.