Esquí Náutico: Nicole Naser Logró Record y Sueña con los Juegos Odesur 2010

Nicole Naser (15 años) volvió a demostrar su permanente crecimiento, luego que batiera en Los Morros el récord de Chile adulto y juvenil de figuras, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico 2009-2010.

Con una rutina que le reportó 5.350 puntos, la campeona nacional pasó ahora a comandar la tabla, que lideraba Tiare Miranda desde enero de 2006, con 5.300 unidades.

“La clave estuvo en que me entró en el tiempo el flip. Hice algunos cambios en la rutina con la finalidad de aumentar el puntaje y éstos están dando resultados. Espero acercarme a los 6.000 puntos luego y así dar un nuevo salto en esta prueba que es mi favorita”, dijo Naser, quien representará a Chile en los Juegos Sudamericanos de Arena (Uruguay) y buscará su clasificación a los Odesur.

El esquí náutico es una de las disciplinas consideradas estratégicas por Chiledeportes con miras a los Juegos Sudamericanos de Medellín, Colombia, y como tal una de las que ha tenido una significativa ayuda.

En la serie Open masculina, en tanto, los aplausos fueron para el mexicano Álvaro Lamadrid por su triunfo en slalom (0 boya a 10,75 metros) y para el francés Thibaut Dailand por sus victorias en figuras (10.060 puntos) y salto (57.50 metros)

En serior, Rubén Rosenberg inició con una victoria la defensa del título chileno en slalom (3 boyas a 11,25). Mientras, Robert Ritter hizo lo propio en salto (32.10) y figuras (2.830)

Otras marcas destacadas que entregó la fecha inaugural del torneo chileno, fueron los récords personales que alcanzaron Pablo Castro en salto (57,10 metros) y Sebastián Naser en slalom (una boya a11,25 metros)


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.