Instituto Cultural de Providencia Exhibirá mañana la película Katyn

La película narra la historia de la esposa de un oficial del Ejército Polaco asesinado junto a 22 mil prisioneros de guerra de esa nacionalidad por orden del dictador comunista José Stalin en la primavera europea de 1940. Las víctimas, en su totalidad muertas con un tiro en la cabeza, eran oficiales del ejército polaco, maestros, científicos, abogados, académicos, médicos, artistas, escritores e intelectuales y también policías, bomberos y funcionarios movilizados. El hecho fue negado por los soviéticos durante 50 años, incluso en los Juicios de Nuremberg.
Usted tendrá acceso también a la exposición con los documentos de la masacre de Katyn y a la extraordinaria exposición de colecciones de cerámica italiana de los siglos XVI al XXI abierta este viernes 6 en los dos pisos del Instituto.
Las exposiciones también podrán ser visitadas de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, con ingreso liberado.

Instituto Cultural de Providencia - Avenida 11 de Septiembre 1995 - Estación Metro Pedro de Valdivia - Cine: Sábado 7 de Noviembre - Funciones 11.00 - 15.00 y 18.00 horas - Entrada liberada.






Este es un Servicio Informativo del Departamento de Comunicaciones del Instituto Cultural de Providencia. Teléfonos: (56-2) 784 8610 - Fax: (56-2) 784 8605. Para más informaciones visite www.proviarte.cl E-mail: prensa@proviarte.cl. Avenida 11 de Septiembre 1995. Providencia, Santiago, Chile.
El presente mensaje y la lista de suscriptores a quienes se envía se realiza conforme a lo dispuesto en el art. 28b de la ley 19.955 que reforma la Ley de Derechos del Consumidor, y los artículos 2 y 4 de la Ley 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada o Datos de Carácter Personal, todo de acuerdo a los numerales 4 y 12 de la Constitución Política de la República de Chile. Si usted desea ser borrado de nuestra lista de correos pulse aquí


Responder Reenviar


Ventana nueva
Imprimir todo


« Volver a Recibidos Archivar Marcar como spam Suprimir Mover a
Etiquetas
Más acciones
‹ Anterior 4 de 643 Posterior ›Realiza búsquedas en la Web con la misma facilidad que las realizas en tu correo. Consigue la barra Google con bloqueador de anuncios emergentes.
Estás utilizando 2670 MB (36%) de tu total disponible de 7388 MB.
Última actividad de la cuenta: hace 1,5 horas en la IP 190.95.88.224. Información detallada
Vista de Gmail: estándar desactivar chat Versión anterior HTML básico Más información
©2009 Google - Condiciones - Política de privacidad - Página principal de GoogleCuenta a la gente lo que haces o comparte enlaces a fotos, vídeos y páginas web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.