Jefe del Estado Mayor Naval de la Real Marina de Suecia visita Chile

Entre el miércoles 11 y el viernes 13 de noviembre, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles recibió la visita oficial del Jefe del Estado Mayor Naval de la Real Marina de Suecia, Contraalmirante Anders Grenstad, quien, junto a su comitiva, cumplió diversas actividades en nuestro país.



Entre la comitiva chilena que acompañó a la autoridad sueca se encontraban el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Federico Niemann Figari, junto al Comandante de la Aviación Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre.



Las actividades comenzaron con un saludo protocolar al Almirante Edmundo González en el Edificio de la Armada en Valparaíso, llevado a cabo en el despacho del Comandante en Jefe, en el cual ambas altas autoridades navales intercambiaron presentes protocolares. Luego de la reunión el Almirante González hizo un recorrido por las dependencias del Edificio al Contraalmirante Grenstad.







Más tarde se dirigieron al Estado Mayor General de la Armada para asistir a una conferencia sobre la Armada de Chile, a cargo del Comodoro Francisco García-Huidobro Campos, subjefe del Estado Mayor General de la Armada. En los días siguientes, los visitantes conocieron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el Complejo Punta Ángeles; así como también asistieron a una ceremonia de relevos en la Escuela Naval "Arturo Prat", donde pudieron conocer los lugares donde viven y trabajan los cadetes navales.



El viernes 13 de noviembre culminó la visita de la máxima autoridad naval sueca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.