Juegos Binacionales de La Araucanía: REGION DE LOS LAGOS OBTUVO SU PRIMERA MEDALLA DE ORO EN ATLETISMO

Tras haberse desarrollado en el día de ayer la primera jornada del atletismo de los Juegos de la Araucanía, en la pista atlética de la Villa Olímpica de la ciudad de Osorno, la región de Los Lagos, logró meterse dentro de los ocho primeros puestos en varias Pruebas, logros que destacó el director del instituto nacional del deporte de la región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado, quien estuvo presente en esta primera jornada.


En donde destaca la excelente presentación de Ivana Gallardo, quien entregó la primera medalla de oro para la delegación de la región de Los Lagos al obtener el primer lugar en el lanzamiento del disco de 1 kg., lanzando 37,210 mts., en tanto Pamela Angel logró el tercer lugar en los 1500 metros planos con un tiempo de 4,45,71.


Además de las dos medallistas de ayer de la región de Los Lagos tuvieron una destacada participación en Salto Alto Daniel Bustamante con una marca de 1,80 metros, en tanto en los 1500 metros planos Varones Braulio Vargas obtuvo el cuarto lugar con un tiempo de 4,13,09, y en el sexto lugar se instaló Ariel Méndez con un tiempo de 4,13,80, por su parte el 1500 damas ocupó el cuarto lugar Giselle Álvarez con un tiempo de 4,52,93.


En tanto para la final de hoy en los 400 metros planos damas clasificaron Linda Leal y Fernanda Aguilar, y en varones lo propio hizo Matías Vargas.


Este martes la jornada comienza a partir de las 16:00 horas en la Villa Olímpica en el sector de Pilauco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.