KAREN DOGGENWEILER EN OSORNO este jueves

opinión

Comunicado comando Marco Enríquez
En el contexto de su gira entre la Sexta y Décima Regiones, la periodista Karen Doggenweiler, esposa del candidato independiente a la Presidencia Marco Enriquez –Ominami, visitará la ciudad de Osorno este Jueves 5 de Noviembre.

El objetivo es potenciar la candidatura de la Nueva Mayoría, y acercar el contacto con la ciudadanía explicando los aspectos del Programa de Gobierno de Marco Enríquez.


El Comando Ciudadano por Marco Enríquez en Osorno, ha invitado a la comunidad a participar de las actividades programadas y comenzar a celebrar el cambio con anticipación. Karen Doggenweiler llegará a la ciudad alrededor de las 15 horas, desarrollando el siguiente programa:

- A las 15:30 Hrs. se reunirá en el Recinto SAGO con la directiva de FEDELECHE, encabezada por su presidente Dieter Konow

- A las 16:40 Hrs., visitará el Jardín Infantil “Ilusiones” en Rahue Alto, ubicado en calle Parinacota 2038, Villa Jardín del Sol.

- A las 17:30 Hrs. se reunirá con los adherentes y simpatizantes de Marco Enríquez en el Odeón de Plaza de Armas, para recorrer el trayecto por calle Ramírez hasta Plazuela Yungay. Como existe posibilidad de lluvia, se convoca a un desfile multicolor de paraguas por Marco.

- Posteriormente, cerca de las 18:15 Hrs., en dependencias del Comando de la Candidatura (Plazuela Yungay), se reunirá con representantes de organizaciones de Derechos Humanos, Profesores, Académicos universitarios, organizaciones de mujeres, minorías sexuales, dirigentes vecinales, pueblos originarios, ambientalistas, tercera edad, jóvenes, artistas y del mundo de la cultura, entre otros.

El Comando Ciudadano reitera que continúa la Campaña de inscripción de apoderados de mesa para defender el triunfo el 13 de Diciembre, y que las inscripciones se realizan en la oficina del Comando, con atención diaria desde después de las 16.30 Hrs.

COMANDO CIUDADANO POR MARCO ENRIQUEZ OMINAMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.