Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas tituló a 52 jóvenes

La ceremonia se desarrolló en los salones del Hotel Bellavista y contó con la participación del Alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, autoridades locales, invitados especiales, empresarios de la comuna, padres y apoderados, jóvenes y profesorado del Liceo.



El Liceo Pedro Aguirre Cerda hace 16 años que está entregando profesionales capacitados en diversas áreas del quehacer de la comuna y desde el año 2008, realiza un trabajo conjunto con empresarios y hoteleros y la Municipalidad de Puerto Varas, en el proyecto de Formación Dual con alumnos de 3º y 4º medios de la especialidad de Servicios de Turismo, lo que ha permitido integrar a los jóvenes al trabajo en terreno con la finalidad de que conozcan y aprendan experiencias que les ayude a complementar sus estudios.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.