Mañana en Osorno es la Primera feria estudiantil: Elige una opción para forjar tu futuro",

En atención a los requerimientos de los estudiantes que este año egresan de cuarto año medio, y de aquellos que el 2010 tienen como meta iniciar estudios técnicos o universitarios, además de pensar en las mujeres jefas de hogar que tienen como desafío perfeccionarse inscribiéndose en institutos o centros de formación técnica, la MUNICIPALIDAD DE OSORNO, ha organizado la "Primera feria estudiantil: Elige una opción para forjar tu futuro", donde Universidades e Institutos con sede en Osorno darán cuenta de la oferta académica de cada uno de ellos, de tal forma los interesados estén completamente informados a la hora de optar por uno de estos recintos de educación.
Esta actividad se inicia mañana a las 10:15 horas, en las dependencias del Fuerte Reina Luisa.
El alcalde Jaime Bertin, junto a los concejales, lanzarán oficialmente esta actividad, que se prolongará hasta las 14 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.