Mañana es la prueba de admisión a liceos de Osorno para el año lectivo 2010

Mañana se realizará la prueba de admisión a 1º año de Enseñanza Media en los liceos osorninos Eleuterio Ramírez, Instituto Comercial, Liceo Carmela Carvajal, y Liceo Industrial.

El Departamento de Administración de la Educación Municipal informó que en todos los liceos de efectuará la misma prueba a las 11 y a las 14 horas de este viernes 13 de noviembre.

Sólo el Liceo Carmela Carvajal de Prat dispone 2 pruebas adicionales que se efectuarán el sábado 14 de noviembre a partir de las 8.30 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo di la prueba jaja espero y me aya ido bien
Anónimo ha dicho que…
es realmente penoso ver como siempre pierde en basquetbol (femenino)el carmela, esto debido a una persona en especial. su profesora, quien en ves de saber elegir buenas jugadoras, se encierra en su idea fija de que ella "CREE SABER DE BASQUETBOL", HACE MUY POCO SE DIO EL EXAMEN PARA BECA DEPORTIVA. SE PRESENTAROS 5 SELECCIONADAS DE BASQUETBOL DEL CLUB ESPAÑOL. ME CREERAN QUE NINGUNA FUE PROBADA Y LA JUSTIFICACION PARA ECHARLAS FUE QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.(1.60 DE ESTATURA MINIMO)SIENDO QUE ESTAS CHICAS HAN DADO MUCHAS ALEGRIAS AL BASQUETBOL DE OSORNO Y AL CLUB ESPAÑOL, PERO ESO NO LE INTERESA A LA "SRA. GUZMAN"....ENTRE ESAS NIÑITAS ESTABA MI HIJA QUE POSTULABA A 1ª MEDIO, PARA ESTAR JUNTO A SU HERMANO QUE AHORA PASARA A 4ª.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.