Marcela González es Nombrada Subsecretaria de Deportes

Marcela González Herrera asumió como subsecretaria de Deportes, tras la renuncia de Jaime Pizarro al cargo el pasado martes. La Ingeniera Industrial de la Universidad de Santiago (Usach), se desempeñaba como Jefa de Gabinete del renunciado ex- director, además de actuar como coordinadora de Chiledeportes en el Rally Dakar, Chile-Argentina.

Al asumir este nuevo desafío, la Subsecretaria señaló sentirse muy orgullosa de ser funcionaria de Chiledeportes y haber asumido esta tarea encomendada por la Presidenta, a quien agradeció la confianza. Señaló que se seguirá con la línea de trabajo que se venía desarrollando, en conjunto y con el apoyo de todos los funcionarios.

Entre los principales desafíos de su gestión estarán la organización del Rally Dakar 2010, la participación de Chile en los Juegos ODESUR en Medellín, y la ejecución de la Segunda Etapa de la Red Estadios.

FUENTE: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.