MARCO ENRIQUEZ OMINAMI Y KAREN DOGGENWEILER VISITARÁN PUERTO MONTT el jueves 5 de noviembre

OPINIÓN

COMUNICADO DE PRENSA MARCO ENRÍQUEZ

Nuevamente contaremos en Puerto Montt con la presencia del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami como. El diputado arribará el día jueves 5 a la zona para hacer un recorrido por la ciudad y sostener encuentros con sus adherentes en diferentes puntos.

El díscolo parlamentario llegará acompañado por su esposa, la animadora de televisión Karen Doggenweiler, quien por estos días se encuentra alejada de las pantallas para apoyar en un cien por ciento a su marido y candidato, por lo que está previsto que juntos realicen todas las actividades programadas.

Programa de Actividades

En este sentido, el candidato arribará a Puerto Montt a las 9.30 horas y se trasladará hasta Caleta Pichi Pelluco, donde se reunirá con la comunidad y comenzara el recorrido por la ciudad en un gran caravana.

Posteriormente se dirigirá al sector alto de la ciudad, a la población Pichi Pelluco, donde tendrá un encuentro con la Radio Comunitaria Cuarta Colina.

A las 11 horas, el diputado se trasladará hasta Alerce Sur para tener un encuentro con la comunidad y a continuación visitará el sector de Antonio Varas, específicamente la Feria de las Pulgas.

Cerca del medio día visitará el sector de Mirasol, donde recorrerá el Campamento Las Camelias, comunidad que por estos días se encuentran luchando por radicar su campamento.

Finalmente recorrerá la Caleta de Angelmó donde realizará un punto de prensa.

Una vez terminada las actividades, Marco dejará nuestra ciudad, al contrario de Karen, quien se encontrará en la zona hasta el día viernes.


Comando Regional

Marco Enríquez Ominami

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.