Marineros del Servicio Militar que cursan especialidad de sastre realizaron visita profesional a empresa Textil

Los jóvenes que cumplen con su Servicio Militar en la Institución pueden optar a cursos SENCE de diversas especialidades que les permite adquirir conocimientos básicos para desarrollarse en la vida laboral. En este contexto, los 15 marineros conscriptos que cursan la especialidad de sastre, el 5 de noviembre realizaron una visita profesional a la Empresa de Corte y Confecciones "SABA", que desde 1940 se ha dedicado a este rubro en la ciudad de Concepción.


En la ocasión, el grupo de jóvenes junto a sus respectivos instructores fueron recibidos por la Encargada de Recursos Humanos, Alejandra Zavala González, quien les dio la bienvenida, los orientó en este ámbito laboral y les explicó el trabajo que se realiza en dicho lugar.


Cabe destacar que los alumnos que cursan esta especialidad iniciaron su módulo el 5 de octubre, terminando el 4 de diciembre. Una vez finalizado, los marineros quedarán inscritos en la Oficina Laboral de la Armada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.