MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA INFORMA SOBRE INVESTIGACIÓN POR LICENCIAS DE CONDUCIR. 6 personas destitutidas

La Municipalidad de Providencia informa que, se ha completado la investigación interna que efectuó, con motivo del otorgamiento ilícito de licencias de conducir la que, además, es objeto de una investigación, por parte del Ministerio Público la que se originó en una querella de la propia municipalidad.



El sumario administrativo interno estuvo a cargo del Fiscal Christián Espejo M. quien, luego de una exhaustiva investigación, cuya totalidad de antecedentes, ha sido puesta a disposición del señor Fiscal del Ministerio Público, procedió a adoptar las siguientes medidas:



-La destitución de seis funcionarios y,



-La suspensión temporal del empleo, de hasta tres meses, con el goce del 50% de sus remuneraciones, a otros seis funcionarios.



Las medidas han sido notificadas a cada uno de los afectados quienes, conforme con las normativas administrativas, pueden apelar de ellas ante la autoridad municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.