OSORNO: REGION DE LOS LAGOS NUEVAS MEDALLAS EN SEGUNDA JORNADA DE ATLETISMO DE LOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA.

Una jornada muy favorable para los deportistas osorninos fue la del segundo día del atletismo de los Juegos de la Araucanía que se están desarrollando en la ciudad de Osorno, en donde las damas de la región de los Lagos tuvieron una destacada participación.


Cabe destacar que en el segundo día de competición cuatro fueron lAs medallas obtenidas por Los Lagos, en donde destacan dos de oro, una de plata y una de bronce, el oro fue para Matías López en el lanzamiento de la bala, y las damas Camila Ojeda, Camille Carter, María Consuelo Momberg y Andrea Vera en relevos 4x100, en tanto Francisca López se quedó con el segundo lugar en el salto Alto, y Giselle Alvarez se instaló en el tercer lugar en los 3000 metros planos.


En tanto otros de los deportistas de la región que se instalaron en dentro de los ocho primeros lugares fueron en 100 metros planos damas 4º lugar Camille Carter y en el 5º lugar María Consuelo Momberg, en tanto en los 3000 metros planos Pamela Angel se quedó con el 4º lugar, mientras que en los 400 metros planos.


Por su parte los varones en el lanzamiento de la bala Mario Balcazar se quedó con el cuarto lugar; en 400 metros planos Matías Vargas se instaló en el octavo lugar, en los 5000 metros planos el 6º lugar fue para Ariel Vargas y en relevos 4x100 se quedaron con el sexto lugar.


De esta forma los atletas de la región de Los Lagos han tenido una destacada participación en lo que va los Juegos de la Araucanía en la disciplina del atletismo.


La jornada la tercera jornada comienza a las 17:00 horas en la Villa Olímpica de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.