Osorno: Resultados último día Juegos Binacionales La Araucanía

Con la prueba pedestre que se realizó en la avenida Francia de la Villa Bellavista de la ciudad de Osorno, culminó el atletismo de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollaron desde el lunes en adelante.


En la prueba pedestre de esta mañana la región de Los Lagos se quedó en damas con el tercer lugar obtenido por Pamela Angel, mientras que el primer lugar fue para Dina Cid de la región del Bio Bio y el segundo lugar para Evangelina Thomas.


Por su parte en varones el ganador indiscutido de la prueba fue el atleta de la región del Bio Bio Víctor Aravena, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para los atletas de la provincia del Chubut Joaquín Harbe y David Rodríguez, llegando en cuarto lugar el representante de la región de Los Lagos Ariel Méndez.


Una vez finalizada la prueba pedestre las delegaciones se trasladaron al lugar de almuerzo en donde los organizadores realizaron la premiación de las delegaciones tanto de damas y varones.


En damas el tercer lugar fue para la región del Bio Bio, el segundo lugar fue para las representantes de la región de Los Lagos, y las campeonas por equipo fue la provincia del Chubut, con una diferencia de tan solo 6 puntos 167 a 161 respectivamente, en tanto la región de Los Lagos se quedó con el quinto lugar.


En varones en tanto el primer lugar fue para el Bio Bio, el segunda lugar para la Araucanía y la tercera posición fue para la provincia del Chubut.


De esta forma con la premiación de las delegaciones estuvo a cargo por parte del vicepresidente de la agencia de deportes de Río Negro Guillermo Lowterh y el ordenador del Instituto Nacional del Deportes de la región de Los Lagos Rolando Parra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.