Osorno: Tercer día de competencia del atletismo de los Juegos binacionales de la Araucanía
















En el tercer día de competencia del atletismo de los Juegos de la Araucanía que se están desarrollando en la ciudad de Osorno, con el respaldo del Instituto Nacional del Deporte (IND), los lanzadores obtuvieron excelentes resultados quedándose con dos medallas de oro y una plata.


Las puertomontinas Karla Oyarzún e Ivanna Gallardo obtuvieron el oro y la plata respectivamente en el lanzamiento de la bala, mientras que el osornino Matías López hizo lo propio en el lanzamiento del disco, de esta forma la tercera jornada del atletismo de los juegos de integración de La Araucanía fueron favorables para los de la región de Los Lagos.


En tanto para la cuarta jornada se clasificó en distintas pruebas para las finales de estas mañana, en 100 metros vallas damas clasificaron Gabriela Alvarado y Andrea Vera, en 200 metros planos Camille Carter y María Consuelo Momberg, y en 800 metros planos clasificaron Linda Leal y Fernand Aguilar.


Por su parte los varones, en el lanzamiento disco Carlos Astorga se instaló en el séptimo lugar y en los 800 metros planos Braulio Leal clasificó para la final de este jueves.


Una vez finalizada la tercera jornada la región de Los Lagos en la tabla general del atletismo damas se encuentra en el primer lugar, mientras que en varones están terceros.


Este jueves una delegación de los deportistas visitará el municipio en donde compartirán un desayuno con el alcalde de Osorno Jaime Bertín, quien ha querido manifestarles su apoyo a los deportistas que han llegado a la ciudad.


Cabe señalar que tanto el Instituto Nacional del Deporte de la región de Los Lagos como el municipio osornino han sido parte inportante en ayudar a las autoridades Argentinas en la realización del atletismo en la ciudad de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.