Paul Anka, Coco Legrand, Tito el Bambino son algunos de los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar

El ídolo de siempre, Paul Anka; el trío mexicano de Pop, Reik; el regetonero puertorriqueño, Tito el Bambino, el Patrón; el suceso tropical del momento, Américo y el destacado humorista nacional, Coco Legrand, son los primeros artistas confirmados para el show de la quincuagésima primera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Así lo informó, la presidenta de la Comisión de Promoción del certamen viñamarino, Virginia Reginato, quien destacó la calidad de cada uno de los confirmados.

"Estamos preparando un Festival que esté a la altura de la celebración del Bicentenario y la contratación de estos artistas demuestra que estamos cumpliendo con esta premisa. Se trata de números nacionales e internacionales de una alta calidad, totalmente vigentes y que son del gusto de todo tipo de público", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Los artistas confirmados por la jefa comunal viñamarina, ya firmaron contrato con Canal 13 y serán parte de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción que se efectuará entre el 22 y 27 de febrero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.