PAUTA DE PRENSA DE PROCHILE: Lunes 23 y martes 24 de noviembre

El Director General de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Furche G., encabeza la delegación chilena que asistirá a la V Reunión Ministerial del Foro del ARCO del Pacífico Latinoamericano.
El Foro del ARCO del Pacífico Latinoamericano (ARCO) es un mecanismo informal de consulta y concertación política y económica que reúne a los países latinoamericanos de la Cuenca del Pacífico (Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú).


Lugar: Puerto Vallarta, México

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875