Presentan el "Salón del Vino Italiano" en México

México, 24 de noviembre.-Con el firme propósito de conquistar a un selecto mercado mexicano, la industria vitivinícola italiana incorporará varios de sus productos espumosos y de mesa, principalmente de las provincias de Piamonte, Veneto, Toscana y Sicilia.

El director del Instituto Italiano para el Comercio Exterior, Andrea Ferrari, al dar a conocer los pormenores del “Salón del Vino Italiano” indicó que ofrecer vinos de alta calidad y ponerlos a disposición de un público especializado es el propósito de los productores de estás provincias con el fin de enriquecer la diversidad de categorías y presentaciones que existen actualmente en el país.

En rueda de prensa, los expertos italianos coincidieron que existe una tendencia mundial por unificar el consumo de estos conceptos de vino y el objetivo es que el consumidor y los profesionales del vino conformen una alianza.

El Salón de Vino Italiano forma parte de la promoción y difusión que el instituto realiza en nuestro país, con la finalidad de impulsar el comercio bilateral en México.

Al encuentro de negocios contó con la participación de importantes sommeliers, escuelas gastronómicas, enólogos, empresas importadoras y exportadoras. (Redacción El Financiero en línea/Thania Parajón)


fuente: http://www.elfinanciero.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.