Quedan pocas semanas para ver el Túnel de la Ciencia

Hasta el 10 de diciembre tiene la posibilidad de visitar el Túnel de la Ciencia, la gran exhibición interactiva de la Sociedad Max Planck que desde el 5 de octubre se muestra en el ex Frigorífico del muelle Barón de Valparaíso. Luego de la extraordinaria respuesta del público, se estima que más de 50.000 personas ya han visitado los doce módulos temáticos que presentan los avances de la ciencia y la tecnología en forma didáctica y al alcance de todos, en un formato dinámico e interactivo.
El Túnel de la Ciencia ha concitado el interés tanto de las familias como de los escolares, que han concurrido en grandes cantidades, tras agendar visitas guiadas. Sólo el primer fin de semana convocó a más de 9 mil personas.
La llegada al país del Túnel de la Ciencia es resultado del esfuerzo conjunto de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), el Ministerio Federal de Educación e Investigación, la Universidad de Valparaíso y el Gobierno Regional de Valparaíso. Asímismo, cuenta con el apoyo de la Empresa Portuaria de Valparaíso, Terminal Pacífico Sur, la Municipalidad de Valparaíso, las universidades que integran el Consejo de Rectores de Valparaíso y es patrocinada por la Comisión Bicentenario de Chile.
No se lo pierda!
La exhibición es completamente gratuita. Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
http://www.tuneldelaciencia.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.