Selección de fútbol damas de Chile viajó a México. Disputará dos partidos con la selección local

Con un plantel de 18 jugadoras la Selección femenina adulta viajó este lunes a México, donde disputará dos partidos internacionales con su símil local. Se trata de los primeros compromisos del año para el plantel dirigido por Marta Tejedor, después de un receso prolongado: la última vez que la "Roja" participó en un torneo internacional fue para el Sudamericano de Mar de Plata en el año 2006.

Según la entrenadora española "estos compromisos son fundamentales, porque cuando están en preparación las oportunidades de competir siempre te sitúan donde estás y en este caso sirve para ver nuestro trabajo en alta competición, corregir las falencias, y así prepararnos mejor. En este caso, no voy a poder ver a todas las jugadoras de la adulta, porque llevamos a seis Sub 20. Lo que pasa es que el equipo esta muy desequilibrado y tenemos que buscar nuestras carencias en la Sub 20, pero las niñas que no veamos en México las vamos a evaluar después en Brasil y en el torneo Bicentenario", explicó Tejedor.

Los encuentros se disputarán en el estadio Diez de Julio de la ciudad de Hidalgo los días 11 y 13 de noviembre, las 16:00 y 16:15 horas respectivamente.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.