SHOA PRESENTE EN LA 3ª FERIA DE LA VIVIENDA Y FAMILIA NAVAL

Entre el 5 y 8 de noviembre, se llevó a cabo en la Cancha del Colegio Capellán Pascal, Las Salinas, Viña del Mar, la 3ª Feria de la Vivienda y Familia Naval (FERVIA).

En la exposición estuvo presente un stand del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en el cual se dio a conocer el quehacer del Servicio, destacando principalmente lo relacionado con Tsunami y el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM), con la finalidad de instruir a los visitantes, niños y adultos, sobre este tema de gran importancia para evitar pérdidas de vidas humanas.

Junto a lo anterior se dio a conocer la 7ª versión del Atlas Hidrográfico de Chile, que recopila toda la cartografía náutica de las costas de Chile, el cual fue de gran interés para los visitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.