Subsecretaria de deportes se Puso al Tanto de los Desafíos 2010 de la Región de Tarapacá

Aprovechando su visita a la capital donde se reunió con los Directores Regionales de todo el país, el timonel regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo, se reunió con la nueva Subsecretaria de Deportes, Marcela González Herrera.

En la oportunidad, el Director Regional de Tarapacá, le manifestó sus mejores deseos para la gestión que inicia a la cabeza del deporte nacional.

“Estoy muy contento con la nominación que realizó la Presidenta Michelle Bachelet, pues la Subsecretaria es una profesional que se desempeña durante varios años al interior de la institución y conoce muy bien la realidad del deporte chileno”, apuntó.

En este sentido, Rubén Berríos indicó que durante su entrevista con la Subsecretaria de Estado, la autoridad se mostró muy entusiasmada con los desafíos que se vienen, especialmente en lo relacionado a la Región de Tarapacá.

“Tenemos grandes desafíos para el próximo año y la Subsecretaria está muy clara al respecto. La inauguración de nuestro Centro de entrenamiento Regional, el desarrollo del Rally Dakar y la recepción de más de mil deportistas de Argentina, Bolivia, Perú y Chile, en nuestra ciudad de Iquique por los Juegos Judejut 2010, son tareas que debemos enfrentar de buena forma”, aclaró Berríos.

Entre los principales desafíos de la gestión de Marcela González estarán la organización del Rally Dakar 2010, la participación de Chile en los Juegos Odesur en Medellín, y la ejecución de la Segunda Etapa de la Red Estadios.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.