tenis: Atp de Basilea, Suiza: Cilic va tras su tercera corona del año

El cuarto favorito, el invitado croata Marin Cilic, con dos títulos ATP World Tour esta temporada en cuatro finales disputadas, derrotó al No. 76 del mundo, el alemán Philipp Petzschner, 6-4, 6-4 este miércoles en 84 minutos, en encuentro de primera ronda del Davidoff Swiss Indoors, torneo ATP World Tour 500.

Cilic ganó el 68 por ciento de los puntos con su servicio, conectó 14 aces y salvó los dos puntos de quiebre que tuvo en contra para quedar con un registro de 45-19 en la temporada.

Cilic, de 21 años, sumará 45 puntos para el Ranking ATP South African Airways 2009 si derrota al serbio Viktor Troicki este jueves en segunda ronda. El croata está a 825 unidades del No. 8 Fernando Verdasco en la clasificación del año y es uno de los que lucha por uno de los dos cupos disponibles aún para el Barclays ATP World Tour Finals a fines de mes.

Cualquier tenista que quiera clasificar al evento de cierre de la temporada debe estar a no más de 1,000 puntos de Verdasco al final de los torneos de esta semana en Basilean y Valencia.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.