tenis:Del Potro tiene un plan para conquistar Queen's

El actual campeón del US Open, Juan Martin del Potro, ha demostrado su determinación para tener éxito en césped al asegurar su presencia para los próximos tres años en el AEGON Championships del Queen's Club en Londres.

Del Potro, que mide 1.98, intentará seguir los pasos de John McEnroe, Jimmy Connors, Boris Becker, Pete Sampras, Lleyton Hewitt y Rafael Nadal, que han completado el doblete en pasto de títulos en Queen's y luego en Wimbledon una misma temporada.

"Estoy muy feliz de jugar el AEGON Championships en el Queen's Club", dijo Del Potro.

"Estoy decidido a tener buenos resultados en mi carrera en césped y es una gran oportunidad para mejorar mi juego en la superficie. El AEGON Championships es un torneo importante y muchos jugadores han logrado ganarlo y luego conquistar Wimbledon. Espero poder conseguir lo mismo".

El director del torneo, Chris Kermode, se mostró complacido por recibir a Del Potro en el campeonato hasta 2012.

"Es una fantástica noticia para el AEGON Championships y el los fanáticos del tenis británicos. Juan Martin es uno de los mejores y más atractivos jugadores jóvenes que hay en el circuito. Crea expectativas con solo entrar a la cancha y tiene un tenis explosivo".

Del Potro entró a la historia grande del tenis en septiembre cuando derrotó consecutivamente a Rafael Nadal y Roger Federer para ganar su primer Grand Slam en el US Open. Actualmente No. 5 en el South African Airways ATP Rankings, el argentino forma parte de los ocho mejores del mundo que disputarán el Barclays ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres.

El AEGON Championships se disputará entre el 7 y el 13 de junio de 2010. Para mayor información dirígase a http://www.aegonchampionships.com.


fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.