Tertulia de periodistas este jueves en Santiago

El Círculo de Periodistas de Santiago, el Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas y el Círculo de Periodistas Deportivos, tienen el agrado de invitarlos a la nueva Tertulia de la Taberna que hemos programado a partir de las 18:45 horas del jueves 12 de noviembre.

La idea de la próxima tertulia es tener un encuentro distendido entre Editores de Medios de Comunicación y Presidentes de Centros de Alumnos de Periodismo, para hablar sobre la visión mutua entre jóvenes periodistas que se están incorporando al medio laboral y los de experiencia, al calor de una “hora feliz”.

Han confirmado su asistencia, Cristián Bustos, editor de La Segunda; Rodrigo Quinteros, editor de la radio Biobío, Alvaro Fasola, editor cultural de La Nación, y Rolando Santos, de CNN Chile quienes intercambiarán opiniones con los presidentes de los Centros de Alumnos de distintas escuelas de Periodismo: Daniela Elster, Finis Terrae, Juan Pablo Muñoz , U. de Chile y Sylvia Vera, USACH.


La cita es donde siempre, la taberna del Círculo de Periodistas, Amunátegui 31, subterráneo y no olvides que hay “hora feliz”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.