TORREMOLINOS(España) 10ª FERIA DEL VINO Y DE LA DENOMINACION DE ORIGEN

La Feria del Vino y de la Denominación de Origen va ya por su 10ª edición, y va viendo cumplir sus objetivos de convertirse en el punto de encuentro de todos los amantes del vino. Una cita obligada que reúne a consejos reguladores, productores, bodegas y público en general en un contexto tan importante como es el Palacio de Congresos de Torremolinos, que abrirá sus puertas el próximo sábado 14 de noviembre.

El variado programa no solo está dirigido a los profesionales sino que esta Feria está abierta también a los aficionados y al público en general, muestra de ello son actividades como el desarrollo de catas formativas dirigidas por profesionales que proporcionan un acercamiento al proceso de la cata, el concurso de cata “Los Amantes del Vino , dirigido a aquellos que quieran poner a prueba sus conocimientos del mundo vitivinícola, o el “Premio Especial del Público”, otorgado al vino mejor valorado por el público asistente a la Feria. Los visitantes podrán participar en sorteos de viajes enoturísticos y comprar los productos directamente en los stands de los expositores.

El precio de la entrada es de 3 euros, con la que los asistentes podrán degustar vinos de diversas regiones productoras; para los profesionales la entrada es gratuita, los cuales se pueden acreditar mediante la página www.feriadelvinoydo.com.
La Feria abrirá sus puertas este sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas; el lunes el horario será ininterrumpido de 10:30 a 19:00 horas.

fuente: http://www.malagaes.eu/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.