Viña del Mar se lució En Feria Internacional de Turismo Fit en Buenos Aires

Importantes contactos con profesionales ligados al rubro turístico logró el stand que Viña del Mar instaló en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT 2009), que se realizó entre el 14 y 17 de noviembre.

Este es uno de los eventos más importantes del continente en su rubro, ya que en esta oportunidad reunió a más de 50 países de todo el mundo, con un total de 80 mil visitas.

En ella además participaron los más significativos operadores turísticos, instancia que fue muy bien aprovechada por la delegación viñamarina compuesta por empresarios del rubro y en que el Municipio estuvo representado por el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Municipal, Rodrigo Kopaitic; el director de Turismo, Arturo Grez, y el jefe de asesoría y promoción de Turismo, José Aguirre, para realizar contactos y futuras promociones.

"Viña del Mar fue la única ciudad de Chile que participó en esta muestra con un módulo propio, lo que requirió un esfuerzo en conjunto entre el municipio y el sector privado, alianza que nos ha dado muy buenos frutos, como en esta ocasión en la que se mostraron los atributos naturales que tiene nuestra comuna, como también sus servicios, comodidades, tecnología y patrimonio, entre otras virtudes, que la convierten en un destino privilegiado en el Cono Sur", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal destacó además, que para el próximo año se trabaja en la realización un Fam Press (gira de periodistas especializados en turismo), en Viña del Mar con profesionales de Argentina y luego con brasileños, para lo cual durante esta FIT se tomó contacto con más de 25 medios de prensa especializados en este ámbito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.