viernes, 4 de diciembre de 2009

Concejo Municipal Extraordinario se realizará en Osorno este LUNES 7 de diciembre por feriado del martes

Las materias a tratar son las siguientes:


1) Someter a consideración el Acta de la Sesión Extraordinaria Nº06 de fecha 29 de Octubre de 2009.

2) Informe avance sobre gestión de la Corporación de Desarrollo de la Provincia de Osorno, a cargo del Director Ejecutivo, señor Julián Goñi.

3) ORD.Nº250 RENTAS Y FINANZAS. MAT.: Solicitud de patente de alcoholes, Minimercado de Comestibles y Abarrotes de señora María Nelly Ríos Sánchez.

4) ORD.Nº512 D.A.F. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para modificación presupuestaria por mayores ingresos y su distribución en cuentas de gastos (Bs y Ss. de Consumo, Transferencias e Inversión Real).

5) ORD.Nº513 D.A.F.-COMISION TÉCNICA. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para adjudicar Licitación Pública ID 2297-681-LP09 “Contratación, Apertura y Mantención de las Cuentas Corrientes de la Ilustre Municipalidad de Osorno”.

6) ORD.Nº1932 DIDECO. Tema: Análisis y Asignación de Aportes y Subvenciones a instituciones de la comuna de Osorno, para el año 2010.

1 comentarios:

chanchito dijo...

Yo soy dueña de casa y voy a intalar un minimarket y comida rapida en mi casa, y quiero obtener la patente de alcohol para complementarlo ya que hay mucha competencia y me da miedo no poder salir adelante ya que el alcohol en estos momentos es los que mas esta dejando, no por eso quiero decir que yo estoy de acuerdo con todo lo que pasa en este mundo por el alcohol pero mi pregunta es que han sacado con prohibirlo a todas las personas que quieren tener negocio si igual obtienen el alcohol y todo lo que quieran lo han prohibido y restringido el horario y igual lo hace deberian poner una ley que se les vendedar a los mayores de cierta edad que sean mas coinciente o se de 30 años para arriba es una idea. De ante mano muchas gracias.

PAOLA DELGADO