Denuncian a Alejandra Planet Sepúlveda , directora de VEODIARIOS por no pago de remuneración a periodista .

Un colega periodista denunció a través de este medio que Alejandra Planet Sepúlveda, directora de VEODIARIOS y propietaria de Planet Comunicaciones , que no le pagó por el trabajo realizado para la edición nº 1 de VEODIARIOS.

Agrega el profesional de la prensa que en repetidas ocasiones le ha solicitado a Alejandra Planet Sepúlveda, la cancelación del trabajo, pero ha obtenido como respuestas, evasivas y compromisos de fechas que Alejandra Planet directora de VEODIARIOS no ha cumplido.

Para grafelfergnoticias es grave lo ocurrido en VEODIARIOS , los medios de comunicación deben ser los primeros en dar el ejemplo en esta materia porque constantemente denuncian casos de empresas públicas y privadas que no cumplen sus obligaciones laborales.

Esta denuncia es grave y debería llamar a la reflexión a su directora, porque es el primer número de VEODIARIOS, es la presentación, al público y a las futuras empresas que deseen avisar en dicho periódico, este incumplimiento afecta a la imagen no sólo de VEODIARIOS, sino de sus avisadores que no estarán de acuerdo que se les asocie a futuro con empresas que a poco de comenzar no han cumplido con sus trabajadores, restándole seriedad a este emprendimiento. Esperamos que este problema se solucione pronto y VEODIARIOS responda por un asunto de ética y lealtad al periodista; a los avisadores y a las instituciones que auspiciaron este proyecto y confiaron en su directora Alejandra Planet Spúlveda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017